VRAC_Campaña_Socios_2018
Foto: Mariano González

El VRAC ha presentado su Campaña de Socios para la temporada 2018/19. En un acto que tuvo lugar en la Casa del Deporte de Valladolid, el club anunció alguna de las novedades que tendrá este proyecto, entre las que destacan su nuevo lema, ‘Necesitamos súper socios como tú’, y su hashtag para redes sociales, #SuperVRAC.

A la presentación de la campaña acudieron el presidente del club, Chema Valentín, el Director de Comunicaciones de Caja rural Zamora, Narciso Prieto, y el Director General de Abono Cero, Víctor Diego. Valentín hizo hincapié durante su turno de palabra “en la política de seguir manteniendo nuestra masa social, con ilusión e interés en crecer” y en dar “facilidades a todo aquel que quiera disfrutar del rugby”. Además, el máximo mandatario del VRAC informó que el club mantiene el coste de anteriores temporadas, con tres carnés diferentes: oro, a 150 euros, socio, a 75, e infantil a 10. La categoría oro dará acceso a todos los partidos como local, mientras que socio limitará el acceso a semifinales o finales.

Fiesta de inicio de temporada

Chema Valentín detalló también otros aspectos, como que el club celebrará el próximo jueves 30 de agosto en su sede, BARCO, a partir de las 20:00 horas el inicio oficial de la temporada con una fiesta que incluirá un concierto a cargo del grupo Bloody Mary. También se llevará a cabo la apertura del centro de co-working contiguo, donde se podrán renovar y dar de altas carnets, así como comprar merchandising del VRAC a precios reducidos. Durante ese acto también está prevista la presentación de la plantilla. El local abrirá el jueves, viernes y sábado, estos dos últimos días de 11.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.30.

Tras el presidente del club fue el turno para Narciso Prieto. El representante de Caja Rural Zamora explicó una novedosa fórmula para los socios del VRAC de cara a esta nueva temporada. Este nuevo método consiste en que todo aquel que lo deseé podrá renovar o dar de alta su carné en cualquier oficina de Caja Rural de Zamora en Valladolid, así como en las localidades de Tordesillas o Medina de Rioseco y recibir a cambio una taza de regalo. “Estamos encantados de echar una mano. Queremos ligarnos al rugby, al club y tendremos buenas noticias sobre la cantera”, aseguró Prieto.

Por último, Víctor Diego quiso detallar algunos aspectos relacionados con el Abono Cero. El Director General de dicha iniciativa explicó que se trata de “un sistema que permite a los socios del VRAC obtener descuentos e incluso conseguir el carné gratis en función de la contratación de diferentes servicios”.