Foto: @VRAC

El VRAC Quesos Entrepinares continúa puliendo su proyecto 2019/2020. Una temporada en la que se mantendrá la exitosa base de los últimos cursos pero que sufrirá más cambios que hace un año, motivados por las despedidas. En la posición de centro, el VRAC pierde a un jugador importante como Álvar Gimeno, que ha vivido en el club una etapa clave en su formación y que tendrá la oportunidad de demostrar su valía en el rugby francés.

El VRAC está obligado a suplir con garantías el nivel ofrecido por Álvar desde su llegada al Quesos, convirtiéndose en un jugador clave en varias de las finales y títulos que el club ha levantado en los últimos años. El VRAC desea agradecer a Álvar Gimeno su compromiso y profesionalidad y le desea la mayor de las suertes en el futuro, mostrando también su orgullo por haber podido aportar a su carrera la visibilidad que ahora le permite dar el salto a la Prod2. Por otro lado, el VRAC ha decidido no ofrecer la renovación de su contrato a Hamish Graham.

Pero toda despedida implica una bienvenida, y en este caso la cara nueva es Kemu Valetini, australiano de 1,87  y 114 kgs que pronto cumplirá los 25 años. Llega procedente del equipo en el que ha militado durante toda su carrera, Melbourne Harlequins, con el cual su rendimiento le ha permitido ser seleccionado por los Rebels (Super Rugby) y los Rising (NRC) de Melbourne. Con los citados Harlequins, Kemu ha levantado la Dewar Shield en cuatro ocasiones: 2013, 2014, 2015 y 2017.