El VRAC Quesos Entrepinares B ha ganado por 50 a 10 al Durango Nissan-Gaursa R.T. en el partido de la séptima jornada del Grupo A de División de Honor B.

El filial vallisoletano llegaba a este encuentro en la posición octava con tres victorias y tres derrotas. En frente el Durango, último clasificado habiendo perdido todos sus encuentros.

La primera mitad comenzó bien para los pucelanos ya que en el minuto 12 pusieron el 7-0 merced a un ensayo y su correspondiente transformación. en el minuto 19 otro ensayo ponía el marcador 12-0, un minuto después seguía el vendaval local con otro ensayo para poner el 19-0. el equipo vasco en el minuto 28 lograba reducir las distancias con un ensayo que dejaba el parcial en 19-5. Pero la reacción local no se hizo esperar con otro ensayo un minutos después para poner el 24-5. A poco de llegar al descanso los visitantes lograban cinco puntos para dejar el marcador al descanso en 24-10.

La segunda mitad no ha tenia historia y con un parcial de 26 a 0 en esta segunda parte, el VRAC Quesos Entrepinares B ha cosechado un claro triunfo ante el Durango.

La próxima jornada el VRAC Quesos Entrepinares B juega en la cancha del Babyauto Zarautz RT.