Rugby_Barça

Doble reto tiene por delente el VRAC este domingo: sumar los primeros puntos en la Liga tras caer en primera jornada en el derbi pucelano, y encarrilar su clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey.

La intención de los queseros es dejar resuelto el pase en las dos próximas jornadas, ya que el caprichoso calendario ha deparado dos duelos de forma consecutiva frente a los dos conjuntos del grupo clasificatorio para la Copa. El siguiente será Complutense Cisneros.

Pero antes tocar levantar el vuelo frente al Barcelona, un equipo que durante los últimos años ha ido de menos a más y que vuelve a presentar su candidatura a lograr algo más que la permanencia. En la primera jornada, el ahora denominado ‘Barça Rugbi’ ganó 19-12 al Hernani en La Teixonera. La derrota quesera en el estreno obliga a un triunfo para no perder comba con las posiciones cabeceras.

Diego Merino pierde, con respecto al encuentro de la primera jornada, a Fede Casteglioni, Bredan Asomua – Goodman y Álvaro Ferrández. Todos ellos por lesión. Se estrenan el canterano Ignacio Guerra y el recién fichado Coke Ortiz, que debutarían en División de Honor con el VRAC en caso de que el técnico decida darles minutos.

Homenaje a José Ángel Hermosilla

Será, además, el reencuentro con la afición del VRAC tras los meses de descanso. Un partido especial por muchos motivos, pero principalmente por el homenaje que en los prolegómenos se le rendirá a José Ángel Hermosilla, que año tras años recibe el aplauso de sus amigos del VRAC. Se da la casualidad de que la temporada pasada también fuente frente al F.C. Barcelona el tributo a Hermo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here