Foto: @lagimnastica

La Gimnástica Segoviana ha perdido contra el Villarrobledo por cero goles a uno, en el partido de vuelta perteneciente a la segunda eliminatoria de los play off de ascenso a la Segunda División B, habiendo quedado en el partido de ida 2-1 a favor del Villarrobledo.

Empezó el partido dominando el balón el conjunto segoviano teniendo la gran primera ocasión en el minuto 8 con un disparo de Agus Alonso que se marchó fuera. Dominó la mayor parte del primer tiempo el equipo local con dos ocasiones claras de Agus Alonso que crearon peligro de gol, llegando al descanso con el marcador sin estrenar (0-0).

La tuvo la Gimnástica en el minuto 50 de la segunda parte, que provocó un silencio de unos segundos en La Albuera, cuando el disparo desde el centro del campo volaba por el aire hasta irse por centímetros a la derecha de la portería de Javi López. En el minuto 57 el paradón de Facundo a Nacho evitó el primero del Villarrobledo en Segovia. Definió cruzado en el mano a mano el atacante visitante y tras rebotar en un defensor, sacó una milagrosa pierna para evitar el gol.

Dani Arribas en el minuto 60 perdonó en boca de gol. No llegó Javi López y tampoco remató cómodo el medio centro de la Segoviana. El primero del Villarrobledo llegó en el minuto 62 de la segunda mitad a nombre de Juanma Montero, que recogió un rechace en el interior del área para definir por bajo, cerca del palo derecho de la portería de la Gimnástica Segoviana. No acertó Mica en el minuto 69 que remató al lateral de la red en una de las ocasiones más claras de la segunda mitad. Diez minutos después, la parada de Javi López le quitó otra oportunidad a la Segoviana. Otra parada de Javi López en el 82 volvió a evitar el empate de la Segoviana. Estuvo atento Javi López en el minuto 85 con una gran mano que ha sacado de abajo para evitar el gol de la Gimnástica. A milímetros se fue la chilena de Asier Arranz en el minuto 86 cuando la Gimnástica necesitaba dos goles para obligar a prorroga.

 Tras ocho minutos de añadido, y varias ocasiones de ambos equipos, el resultado se mantuvo en el 0-1 a favor del Villarrobledo, que causó la retirada de la Gimnástica Segoviana de poder ascender a Segunda División B.