Foto: @Nela_CF

La Arandina B ha perdido en el derbi provincial burgalés por 2-4 contra el Villarcayo Nela en la jornada decimocuarta del Grupo A de Regional Aficionados.

Partido con muchos goles en el que los visitantes se adelantaron en el minuto 5 por mediación de Jon Olabarría. El conjunto local acuciado por la clasificación reaccionó pronto, ya que en el 24 lograba empatar el partido obra de Johnatan Steven Gonzalez. En las postrimerías del descanso nuevo mazazo para la parroquia local, ya que en el minuto 41 el Nela lograba el 1-2 por mediación de Armando Robredo.

En la segunda parte las emociones no llegarían hasta los minutos finales, cuando en el 84 Armando Robrero colocaba el 1-3 para los visitantes. Óscar Alcalde para el filial de la Arandina ponía de nuevo emoción en el partido con el 2-3 en el 88 obra de, pero los de Villarcayo reaccionaron a ese gol para un minuto después, en el 89 poner el 2-4, por mediación de Isaac Gonzalez. Con este resultado se llegó al final del partido.

La Arandina B es penúltima con siete puntos y el Villarcayo Nela es sexto con veinticinco.

La próxima jornada la Arandina B juega en el campo del Atlético Palencia 1929 y el Villarcayo Nela recibe al Venta de Baños.