Foto: @cd_villaralbo

La decimotercera jornada del Grupo B de Regional Aficionados se juega entre el sábado 1 de diciembre y el domingo 2. Cuatro partidos están programados para el sábado y cinco para el domingo.

Ponferradina B – Villa de Simancas, sábado 15:00. El filial de la Ponferradina es el líder con 28 puntos, igualado al Villaralbo, con el que perdió la pasada jornada su segundo partido de la temporada. Como locales han ganado sus seis encuentro jugados hasta la fecha. Los pucelanos son quintos con 21 puntos, son el único equipo del Grupo B que aún no ha empatado ningún encuentro. como visitantes llevan dos victorias y cuatro derrotas.

La Cisterniga – Mojados, sábado 16:00. Derbi vallisoletano el que viviremos en la zona templada de la clasificación, con los locales en la décima posición con 17 puntos. Vienen de perder en León ante el penúltimo clasificado el Ejido por 2-1. Su partidos como anfitriones se cuentan con tres  victorias, dos empates y una derrota. Los visitantes por su parte son duodécimos con 16 puntos, viene de ganar por 2-0 al Benavente y cuando juegan lejos de casa han empatado un partido y perdido cinco.

Universidad Valladolid – Béjar Industrial, sábado 16:00. El equipo pucelano ocupa la sexta posición con 21 puntos. Vienen de perder en el campo del colista, el Toralense, por 1-0 y cuando actúan como locales sus resultados son de cinco victorias y un empate. Los salmantinos por su parte ocupan la posición onceaba con 16 puntos, como visitantes acumulan dos victorias, un empate y tres derrotas. Llevan dos victorias consecutivas.

Navarrés – Peñaranda, sábado 16:00. El equipo pucelano en la decimosexta posición, esta en zona de descenso con 10 puntos, como locales se muestran más consistentes pues es donde han sacado todos su puntos hasta la fecha con de tres victorias, un empate y dos derrotas. Acumulan cinco derrotas consecutivas. El equipo charro por su parte es séptimo con 20 puntos. Cuando juegan fueran llevan dos victorias, dos derrotas y dos empates. Llevan seis partidos sin perder.

Onzonilla – Salamanca CF UDS B, domingo 15:45. Los leoneses en la zona tranquila de la clasificación son novenos con 18 puntos. como locales aún no han perdido un encuentro pero acumulan cinco empates y una victoria. Vienen de perder por 2-1 ante el Villa de Simancas. El filial del Salamanca con 26 puntos son terceros solo a dos puntos de los dos primeros clasificados. como visitantes han ganado cuatro partidos y perdidos dos. en su último encuentro empataron en su campo 1-1 ante el Peñaranda.

CD Ribert – Betis CF, domingo 16:00. Los salmantinos son cuartos con 22 puntos y vienen de perder su último partido ante el Béjar Industrial por 2-0. Como locales acumulan cinco victorias y una derrota. El equipo pucelano por su parte ocupa la posición decimoquinta con 10 puntos, los mismo que el Navarrés que esta en descenso. Como visitantes llevan una victoria y cinco derrotas. Llevan dos derrotas consecutivas.

Benavente – Toralense, domingo 16:15. Partido muy importante en la zona baja de la clasificación donde los zamoranos son decimocuartos con 14 puntos, cuando juegan como locales se muestras fuertes con cuatro victorias, un empate y una derrota. Los leoneses por su parte son últimos con 3 puntos. En la jornada anterior lograron su primera victoria después de once derrotas.

Ciudad Rodrigo – Villaralbo, domingo 16:30. El equipo charro en la octava posición acumula 19 puntos, como locales llevan dos victorias, dos empates y dos derrotas. en la última jornada ganaron a domicilio por 1-2 en el campo del Betis CF. Los zamoranos segundos clasificados con 28, los mismo que el líder, la Ponferradina B, son el único equipo que aún no ha perdido un partido en lo que llevamos de temporada en el Grupo B. como visitantes llevan tres victorias y tres empates. en su último encuentro gano en su campo por 1-0 a la Ponferradina B.

Hergar Camelot – CD Ejido, domingo 19:00. El equipo charro ocupa la decimotercera posición con 14 puntos. cuando juegan como locales acumulan cuatro victorias y dos derrotas. En la jornada anterior ganaron por 4-0 al Navarrés. Los leoneses penúltimos clasificados con 4 puntos como visitantes llevan seis derrotas. En la jornada anterior ganaron en su campo a La Cisterniga por 2-1.