Foto: @CDPearanda

Este sábado 2 de noviembre se han jugado cuatro partidos correspondientes a la jornada novena del Grupo B de Regional Aficionados.

Peñaranda 1 – 0 La Cisterniga

Victoria por la mínima del conjunto salmantino sobre el vallisoletano. Con este marcador el Peñaranda se coloca con dieciocho puntos en la primera posición a la espera de la conclusión de la jornada mientras que La Cisterniga se queda con once puntos el décimo primera plaza.

Goles: 1-0 (min. 75, Agu García)

La próxima jornada el Peñaranda juega en el campo de la UD Bovedana y La Cisterniga recibe al Mojados.

Benavente 1 – 1 UD Bovedana

Empate a uno en este derbi zamorano en un partido muy abierto hasta el final del encuentro. Con este marcador el Benavente se pone con seis puntos en la posición décimo quinta mientras que la UD Bovedana se coloca con quince en la séptima plaza.

Goles:

La próxima jornada el Benavente juega en el campo de la Ponferradina B y la UD Bovedana recibe al Peñaranda.

Villaralbo 2 – 1 Ciudad Rodrigo

Partido de poder a poder que se lo ha llevado el conjunto zamorano sobre el salmantino. Con este marcador el Villaralbo se coloca con diecisiete puntos en la cuarta posición mientras que el Ciudad Rodrigo se queda con dieciséis puntos en la quinta plaza.

Goles:

La próxima semana el Villaralbo juega en el campo del Onzonilla y Ciudad Rodrigo recibe al Universidad Valladolid.

CD Laguna 2 – 1 Onzonilla

Victoria de los vallisoletanos sobre los leoneses. Con este marcador el CD Laguna se pone quince puntos en la octava posición mientras que el Onzonilla se queda con dieciocho en la primera posición.

Goles: 1-0 (min. 39) 1-1 (min. 55, Dani) 2-1 (min. 78)

La próxima semana el CD Laguna juega en el campo del Hergar Camelot y el Onzonilla recibe al Villaralbo.