Foto: @CDMojados

Este domingo por la tarde se ha completado la jornada veintidós del Grupo B de Regional Aficionados.

Béjar Industrial 2 – 4 Villaralbo
Una gran ambiente en el estadio Mario Emilio, con unas mil personas presenciando el encuentro, el conjunto salmantino puso fin a una racha de ocho victorias seguidas y los zamoranos afianzan su liderato con una gran victoria. Con este resultado el Béjar se queda con cuarenta y un puntos en quinta posición y el Villaralbo es más líder con los cincuenta puntos que atesora.
La próxima jornada el Béjar Industrial juega en el campo del Villa de Simancas y el Villaralbo recibe al Betis CF.

Benavente 1 – 0 Ciudad Rodrigo
Victoria por la mínima parea el conjunto zamorano ante el conjunto charro. Con este resultado el Benavente se pone con treinta y tres puntos en octava posición mientras que el Ciudad Rodrigo se queda con treinta en décima posición.
La próxima jornada el Benavente juega en el campo del CD Ribert y el Ciudad Rodrigo recibe a La Cisterniga.

Mojados 0 – 2 Salamanca CF UDS B
Victoria del filial de Salamanca, que se sitúa en la segunda posición con cuarenta y ocho puntos, mientras que el conjunto pucelano se queda con veintiséis puntos en la zona media baja de la clasificación.
La próxima jornada el Mojados juega en el campo del Peñaranda y el Salamanca CF UDS B recibe al Toralense.

Hergar Camelot 3 – 0 Onzonilla
Clara victoria del conjunto salmantino sobre el cuadro leonés. Con este resultado el Hergar se pone con veinticuatro puntos, sacando ocho a los puestos de descenso, mientras que el Onzonilla se queda con veinte a solo cuatro del Navarrés que marca el descenso.
La próxima jornada el Hergar Camelot juega en el campo de la Ponferradina B y el Onzonilla recibe al CD Ejido.