Foto: @BMVillaAranda

El Villa de Aranda sucumbe ante el Torrelavega por 28-23.  Los burgaleses visitaban el Vicente Trueba con la intención de dar la sorpresa.
El conjunto dirigido por Juan Moreno no ha sido capaz de derrotar a uno de los favoritos y continúa penúltimo en la División de Honor Plata con esta nueva derrota.

Comenzaban sorprendiendo los burgaleses con un parcial favorable que les situaba dos goles por delante en el marcador. Conseguían mantener la tónica ante un rival de enjundia hasta el descanso, donde el electrónico reflejaba el 11-12.

El partido se mantenía igualado hasta que en el minuto 55 los locales se ponían por delante. El equipo cántabro rompía de esta forma el sueño de los castellano y leoneses, que pese a la victoria, deben quedarse con bastantes cosas positivas del choque.

La próxima jornada se antoja clave para los nuestros, pues el rival es el colista Agustinos de Alicante y el que pierda puede quedar en una situación muy comprometida.

28- Torrelavega: Marco (Murillo), Edu (2), Saúl (1), Jorge (6), Eugenio, Gerardo (6), Duarte, Borja, Isidoro (1), Sergio (2), Ramiro, Racero (1), José Carlos (3), Colunga (2).
23- Villa de Aranda: Luis (Amérigo), Silva (1), Abdellatif (1), Molina (1), Nico (2), Yano (1), Megías (2), Diego (2), Llorens (1), Rodrigo, Matheus (5), Julen (5), Pombo (2).