Real_Valladolid_convocatoria_Girona

El Real Valladolid regresa a Primera cuatro años y tres meses después. El conjunto blanquivioleta visita este viernes Montilivi en lo que supondrá el partido inaugural de LaLiga 2018/19, algo anhelado y deseado.

El equipo de Sergio González, con cuatro fichajes en lo que va de mercado estival, basa su fortaleza en el bloque y en la espectacular dinámica positiva que firmó el equipo en la recta final de la pasada temporada. Enfrente estará un Girona que viene de brillar con Pablo Machín y que estrena dupla técnica con los vallisoletanos Eusebio y Onésimo.

Sergio ha advertido de las fortalezas gerundeses, basadas principalmente en un buen bloque, en la velocidad y calidad de sus delanteros y en un potente balón parado. Será fundamental firmar un “partido serio” con pocas transiciones rápidas, tal y como solicitaba durante la semana Alcaraz, recién llegado precisamente desde el conjunto catalán.

El partido será dirigido por Cuadra Fernández, árbitro de la vuelta de la final del playoff ante el Numancia, y comenzará a las 20,15 horas. Será el primer partido de LaLiga 2018/19, el primero de un largo camino que el Pucela quiere que tenga final feliz con la permanencia un año más en la máxima categoría.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here