Foto: @realvalladolid

El Real Valladolid Promesas ha sumado su quinta victoria consecutiva en casa, ganado por 1 gol a 0 al Alavés B en el choque perteneciente a la jornada número 9, en el Grupo II de la Segunda División B.

El equipo local no conoce aún otro resultado que la victoria siempre que juega en Los Anexos.

Juego muy igualado en el primer tiempo entre los dos equipos, con ocasiones de peligro escasas en ambas porterías. El Alavés B se quedaba con 10 jugadores en el minuto 37, cuando Rodrigo veía la roja directa.

El 0-0 se impuso al descanso y los dos equipos se marchaban a las duchas con el partido abierto.

El Valladolid arrancaba la segunda mitad con la intención de hacer valer la superioridad numérica. Una situación que duró exactamente 10 minutos. Fue en el 55 cuando el colegiado sacaba de su bolsillo otra roja directa, en esta ocasión para Alende. Ambos equipos se habían quedado ya con 10.

Sin embargo, la reacción blanquivioleta fue la de ponse por delante gracias a una contra que arrancaba Miguel y que Doncel convertía en gol. El 1-0 se convertía en definitivo tras el pitido final del árbitro.

Con respecto a los cambios, por parte de los de casa, Óscar entró por Miguel, Mancuso lo hizo por Kike Pérez y Apa por Zalazar.

Mientras que por parte del equipo visitante dio salida a Rodríguez por Arzuaga, Elejalde por Bengoetxea,

Vilarrasa, Paulino, Abdallahi, Erik Ruiz, Genis, Sarriegui, Kike Pérez vieron la amarilla en este encuentro.

Al término de este encuentro, con varios partidos aún por disputarse en esa zona alta de la tabla, el Real Valladolid B es tercero con 18 puntos.

Los Pucelanos miran ya al duelo de la próxima semana, cuando viajarán hasta el feudo del líder, el Bilbao Athletic.