Valladolid_Promesas_Atletico

El Valladolid Promesas araña un punto en el siempre complicado campo del Cerro del Espino y continúa en la zona media de la tabla en el grupo I de la Segunda División B. Los de Miguel Rivera prolongaron un fin de semana más su racha de encuentros sin conocer la derrota –ya acumulan cuatro- y firmaron las tablas ante el filial del Atlético de Madrid.

El segundo equipo blanquivioleta presentó un equipo muy competitivo a pesar de la ausencia obligada de Miguel, convocado para jugar en Villarreal con los mayores. Rivera alineó a Samu Pérez, Abel, Mario, Salisu, Raúl Navarro, Javi Pérez, Pablo, Alberto Gil, Waldo y Pedrosa, éste último expulsado con doble amarilla ya en el descuento de la segunda parte.

El empate permite al Promesas, con las ideas muy claras, consolidarse cerca de la zona de privilegio, a tres puntos de los puestos que dan derecho a disputar el playoff.

El domingo, a las 17,00 horas, llegará una prueba de fuego con la visita del Real Madrid Castilla, segundo clasificado del grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here