Sexta jornada en la 2ª RFEF. En el Grupo I, lo más destacado ha sido el asalto al liderato en solitario del Valladolid Promesas, tras el empate del Guijuelo. En el Grupo V la victoria de la Gimnástica.
Valladolid Promesas 3- Torrelavega 2
El Real Valladolid Promesas acumula cinco victorias consecutivas tras imponerse a la Gimnástica de Torrelavega en un duelo muy disputado, que tras los resultados de la jornada le deja líder en solitario.
Palencia Cristo 0- Arenteiro 1
Primera derrota en casa del Palencia Cristo Atlético, fueron mejores los gallegos, aunque el gol llegó en una desafortunada jugada de los locales, en un penalti innecesario.
Compostela 0- Guijuelo 0
El Guijuelo, con ese empate, mantiene su imbatibilidad y suma un punto ante el Compostela, en un partido en el que mereció más. Ahora se quedan en segunda plaza a un punto del líder, y con dos de ventaja sobre el Arenteiro, tercero.
Burgos Promesas 0- Zamora 1
El Zamora Club de Fútbol consiguió la victoria ante el colista, el Burgos Promesas. Un partido con varias ocasiones en el que la renta pudo ser mayor y que da confianza de cara a seguir sumando esta temporada. tras 3 derrotas consecutivas, llegó la victoria de los zamoranos, que aunque siguen en puestos de descenso (15º) se enganchan a un grupo con varios equipos con 6 puntos (12º Oviedo B, 13º Cristo; 14º Langreo) . El promesas sigue sin conocer la victoria, sólo suma 2 puntos,
Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter
Gimnástica 3- UD Montijo 2
La Gimnástica Segoviana sumó un épico triunfo (3-2) en una Albuera volcada con su equipo en las buenas y sobre todo en las malas, que de todo hubo, en el partido de este domingo ante la Montijo. El equipo de Ramsés Gil se marchó al descanso (0-2) y en un arranque de garra, corazón y fútbol mandó a la lona a un rival magistral a balón parado y con un oficio bárbaro, pero al que le pesaron los minutos y una endeblez puntual en la zaga. La Gimnástica Segoviana pecó de bisoñez en la estrategia desde la defensa y de imprecisiones en la zaga, pero sacó el coraje y una gran condición física para llevarse el partido. Después de seis jornadas, la Gimnástica es quinta con once puntos.