Valladolid_Promesas_atleti

El filial blanquivioleta afronta esta jornada un partido ante un duro rival, el Real Madrid Castilla, uno de los favoritos para alcanzar la fase de ascenso.

El filial pucelano, que en la actualidad se encuentra en el puesto 10 de la tabla, llega a este partido encadenando 3 encuentros sin perder, con 1 victoria y 2 empates. En su último ante el otro filial madrileño, el Atlético Academia, solo logró empatar a 0 fuera de casa. Sus resultados como local, sin embargo, invitan al optimismo: 2 victorias y un empate.

El Real Madrid Castilla, es junto a la Ponferradina, el único invicto del Grupo 1 de segunda B. Ostenta la segunda posición, a solo 2 puntos del líder, la Ponferradina, y se podría colocar primero si vence en Valladolid y el equipo berciano pierde su encuentro. Los madrileños, máximos goleadores del grupo con 12 tantos, vienen de derrotar por 3-1 al Navalcarnero.

El debate en torno al encuentro, como viene siendo habitual, está marcado por el jugador Vinicius, a caballo entre el primer equipo y el filial. El brasileño ha marcado 3 tantos en los partidos jugados convirtiéndose en el máximo goleador de los merengues, y su presencia variable en según qué encuentros ha sido puesta en entredicho por distintos equipos ya que “adultera” la competición, al y como expresó la Cultural.

La cita será en los campos anexos al José Zorrilla, el domingo 7 de octubre a las 17:00 h.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here