Coruxo_Valladolidb

Mal resultado para el Valladolid B, que tras el empate de la jornada pasada con el San Sebastián de los Reyes, esta jornada se ha tenido que conformar con ver los puntos quedarse en casa del Coruxo. Los gallegos, por su parte, venían de firmar un empate con el Navalcarnero la anterior jornada.

El encuentro empezó tranquilo sin grandes sorpresas hasta una primera pausa de ambos equipos para hidratarse tras la primera media hora. Casi cuando la primera parte agonizaba el partido daba un giro con el primer gol del Coruxo.Corría el minuto 43 y Fernando ponía el 1-0 en el marcador

Si hasta entonces el encuentro iba igualado, la segunda parte se convirtió en una lucha de los Vallisoletanos por empatar el encuentro.  Las ocasiones llegaban pero no se materializaban, incluyendo un gol de Pedrosa anulado en el 76 por falta sobre el portero del Coruxo. Pero dominar el encuentro no fue suficiente y al final los pucelanos se vuelven sin puntos de tierras gallegas.

La siguiente parada será en casa recibiendo al Rápido de Bouzas, que suma su segunda derrota consecutiva tras perder ante el Navalcarnero por 0 – 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here