At_Tordesillas_ValladolidB

El Real Valladolid se ha proclamado el pasado miércoles 22 de agosto campeón de la XXV edición del Trofeo Diputación de Valladolid. El filial, dirigido por Miguel Rivera, se impuso por 1-0 ante el Atlético Tordesillas en una final marcada por la igualdad y por las pocas ocasiones de gol de las que disfrutaron ambos equipos.

El Promesas se hizo rápidamente con el control del juego nada más empezar el partido. Los jugadores de Miguel Rivera disfrutaron de las mejores ocasiones, pero no sería hasta el minuto 43 cuando se rompería la igualdad en el marcador. Una falta escorada que botaría Kike y que, tras una mala defensa, Waldo se encargaría convertir para poner el 1-0.

En la segunda parte los de Santi Sedano salieron con más hambre y disfrutaron de algunas ocasiones para igualar el marcador. Entre ellas una, ya llegando a los últimos compases del partido, en la que Simón se topó con el palo. Aunque la ocasión más clara de la que dispusieron los rojiblancos llegó en el minuto 90, en la que Ruiz con un libre directo, se topó con Diego que, tras un vuelo espectacular, despejó el balón contra el larguero.

Con esta victoria el Real Valladolid suma ya once ediciones como campeón del Trofeo Diputación. Adri Herrera, jugador del Promesas, se convirtió en el máximo goleador del torneo, con tres dianas. Por su parte, el mejor jugador ha sido el mediocentro del Atlético Tordesillas, Alberto Bayón,