Foto: @LevanteUD

El Real Valladolid ha perdido por 2-0 contra el Levante en la tercera jornada de LaLiga Santander.

Primeros minutos de tanteo entre el Levante y el Valladolid, con llegadas a ambas áreas pero sin peligro real.

En el minuto 16 un balón en profundidad sobre Morales termino en penalti que tras consulta con el VAR el colegiado acabo anulando el penalti.

Tras esta jugada el dominio era del conjunto levantino aunque los pucelanos controlaban bien la situación para no pasar apuros incluso llegando al ataque en alguna ocasión creando peligro.

En el minuto 33 un gran balón en profundidad sobre Sergi Guardiola acababa dentro de la portería levantina, el gol era anulado por fuera de juego y tras revisarse en el VAR, el gol no subió en el marcador, el 0-0 continuaba en el marcador.

Gran oportunidad del Levante el el minuto 39, tras una gran jugada de Rochina y con Borja Mayoral una vez librado al portero y casi a puerta vacía mando el esférico al lateral de la red.

Con el 0-0 inicial se llego al termino de los primeros cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad la primera gran oportunidad la tuvo el Valladolid en el minuto 56 por mediación de Sergi Guardiola, pero su tiro lo despejo con gran agilidad el portero del Levante a corner. el partido como en la primera parte no tenía un dueño claro, los locales intentaban llevar la iniciativa pero sin lograr que los visitantes pasasen verdadero peligro.

En los últimos fue el Real Valladolid quien en el toma y daca tuvo las mejores oportunidades, sin embargo sería el Levante el que lograra adelantarse en el marcador en el minuto 82 por mediación de Sergio León, 1-0.

Con 6 minutos de descuento, con el Valladolid lanzado en busca del empate en un contraataque muy bien llevado y culminado por Morales llego el 2-0 para el Levante. Con el 2-0 se llego al final del partido.

La próxima jornada el Real Valladolid juega en su campo contra el Osasuna.