Foto: @realvalladolid

El Real Valladolid recibe el domingo 24 de febrero en el Estadio Nuevo Zorrilla a las 18:30 horas, al Real Betis Balompie, en lo que será la jornada veinticinco de la Liga Santander.

Buen momento para recibir al Betis. Y no por el rival, sino por el estado en el que llega a este choque el Real Valladolid, el domingo en el Estadio José Zorrilla, con el apoyo de la afición.

«El equipo sabe lo importante que es el partido. La salvación pasa por casa, pero es verdad que quedan 14 partidos, no puedes meter prisa. Nos estamos encontrando bien, es un momento para dar una alegría» manifestó Sergio González este viernes, confiado en el trabajo realizado por sus jugadores a lo largo de la semana.

«Está claro que tenemos que meter intensidad nosotros, pero ellos no van a dejar de hacerlo» explicó el técnico sobre el rival, un Betis que viene de quedar eliminado de la Europa League y que la próxima semana afronta la vuelta de la semifinal de Copa del Rey. «Ellos tienen partidos, ente comillas, de más importancia. Ojalá piensen que nuestro partido es más asequible, pero nosotros pensamos en un Betis siempre en su mejor versión» confirmó el entrenador, que apostó por «meter un ritmo fuerte» para tratar de que el rival pague los esfuerzos realizados al jugar tres competiciones.

No obstante Sergio González reconoció que el próximo rival es un equipo «con muy buenos profesionales, que les gusta jugar desde atrás y no tienen miedo a arriesgar, con mucha movilidad, un desorden organizado». Ante eso el técnico aboga por mantener la cohesión entre las líneas, más allá de la utilización de un sistema u otro: «Tenemos un plan fijo donde creemos que sacamos la mejor versión del futbolista, y a partir de ahí buscamos alternativas».