Valladolid_Villareal

Un solitario gol de Leo Suarez al comienzo de la segunda parte le ha proporcionado al Real Valladolid sus nuevos tres puntos. Tras el primer triunfo como locales el jueves ante el levante, este domingo ha sido el turno de la primera victoria a domicilio. Un resultado que permite a los pucelanos remontar hasta la parte media de la clasificación y decir adios, al menos por ahora, a los apuros de los puestos bajos de la tabla.

El encuentro transcurrió tranquilo, sin apenas ocasiones para ambos conjuntos en la primera mitad. Massip tuvo que emplearse en un par de ocasiones para impedir que los castellonenses se pusieran por delante en el marcador.  El Villareal controlaba la pelota pero eso no le servía y así se llegó al descanso con el 0-0 en el marcador.

La segunda parte parecía que seguiría una tónica similar pero en el 54 Leo Suarez ponía patas arriba el encuentro con una volea con su pierna izquierda que adelantaba al Real Valladolid en el marcador.

La cosa pudo haberse complicado de nuevo para los blanquivioletas en un penalti señalado a favor de los locales del Villareal en el minuto 82, pero Massip, gran héroe pucelano del encuentro paró el lanzamiento de Gerard Moreno. Finalmente nadie pudo sobrepasar su portería y el encuentro concluyó con la victoria del conjunto de Valladolid.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here