Foto: @realvalladolid

El Director Deportivo del Real Valladolid Miguel Ángel Gómez, quien acompañó al portero en su presentación, compartió su visión sobre el actual mercado de fichajes, que se espera que aumente la velocidad a partir de esta semana.

“Los clubes, hasta los más pudientes, se relajan hasta este punto de mercado. Estamos preparados, soy consciente de que nuestros jugadores tienen un prestigio y que hay equipos con mucho dinero, pero no creo que corran peligro” explicó Gómez, quien se mantiene alerta para posibles oportunidades siempre con la vista puesta, necesariamente, en el límite de gasto: “Estamos pendientes de que LaLiga nos transmita ese límite para saber qué movimientos podemos hacer. Al final del mercado hay situaciones que no te esperas, estoy conectado con Sergio las 24 horas”.

Miguel Ángel Gómez profundizó también sobre el valor de mercado de la actual plantilla, “de 84,16 millones según datos del observatorio de la FIFA, el año pasado fue de 29 millones; estamos intentado configurarla para elevar el nivel de competitividad”. Pero, como conclusión, recordó que “gracias a este grupo de jugadores y cuerpo técnico conseguimos el objetivo de la permanencia”.