Foto: @realvalladolid

El Real Valladolid ha caído por la mínima, 1-0, en su partido de la jornada número trece, que le enfrentaba al Sevilla, que con su victoria se ha aupado a la primera posición.

Los primeros cuarenta y cinco minutos del partido han sido muy disputados, con ocasiones para ambos equipos, donde los porteros han salido ganado en casi todas las ocasiones menos en el gol marcado por el sevillista André Silva en el minuto 30. El equipo pucelano con este gol no le perdía la cara al encuentro y seguía creando peligro en la portería guardada por el meta Vaclik. Con este 1-0 se llegaba al descanso.

La segunda parte comenzó con el dominio del equipo sevillano, pero el guardameta Masip se mostraba muy seguro con las ocasiones del equipo andaluz. En el minuto 61 el colegiado anuló un gol al Real Valladolid, obra de Enes Ünal, por fuera de juego de otro compañero. En el 74 de juego de nuevo a Ünal se le anula otro gol por fuera de juego. El Conjunto Vallisoletano lo siguió intentando hasta el final pero sin suerte de cara a portería, ya sea por las paradas del portero local o la mala puntería. Con el 1-0 se llegó al final del partido.

El Real Valladolid la próxima jornada recibe en su campo al Leganes, el sábado 1 de diciembre a las 16:15.