Foto: @realvalladolid

El Real Valladolid B ha ganado contra el Deportivo Fabril por un gol a cero, en el partido correspondiente a la última jornada (la número 38) del Grupo I de la Liga de Segunda División B.

A punto estuvo de marcar en el minuto 2 de juego Javi Pérez, con un duro disparo que acabó golpeándose en el poste, tras un mal despeje del portero del Fabril. La volvió a tener el filial balnquivioleta en el minuto 8 con un cabezazo de Zalazar que marchó alto. Tuvo la oportunidad el Fabril cuando corría el minuto 17 de juego, con un disparo de Eimil desde la frontal que no vio portería. No le costó al portero visitante parar el disparo raso de Pedrosa que lo intentó en el minuto 23, acto que fue seguido de un paradón increíble del portero del Fabril tras un cabezazo de Miguel.

Se adelantaron los pucelanos en el marcador con un gol de Zalazar en el minuto 32 a puerta vacía tras una gran jugada colectiva. A punto estuvo de marcar Miguel en el minuto 50 del segundo tiempo con un disparo desde el centro del área al primer toque tras una asistencia desde la izquierda. La falta lejana botada por Pedrosa obligó a Brea a emplearse a fondo.  Finalizó el partido con la victoria por un gol a cero del Real Valladolid B que suma tres puntos de oro que certifican su permanencia en Segunda División B tras un gran año.

El filial blanquivioleta termina la temporada en el décimo primer puesto con 49 puntos y acumulando un total de 12 victorias, frente a 13 derrotas y 13 empates.