Foto: @realvalladolid

El Real Valladolid ha empatado 0-0 contra el Celta de Vigo en la décimo quinta jornada de LaLiga Santander.

Comenzaron bien el partido los pucelanos en Balaídos, con llegadas con peligro como la de Sergi Guardiola que su remate se fue ligeramente desviado en el minuto 8. Tras el arreón inicial, los vigueses fueron tomando el pulso al encuentro y con varias llegadas a la portería guardada por Masip crearon peligro con acciones de Aspas y Mina.

El dominio era cada vez mayor por parte del celta de Vigo pero con un gran Masip, que lo paraba todo el marcador no se movía.

Guardiola lo intento de nuevo en los minutos finales pero el marcador no se movería del cero a cero con el que se llego al descanso.

La primera oportunidad de peligro en la segunda parte fue para Salisu en el minuto 50 con un cabezazo que se fue fuera por poco. El partido no tenía dueño, las ocasiones llegaban por ambos bandos pero el marcador no se movía.

Los minutos pasaban y el cero a cero seguía reinando en el marcador. Con el cero a cero se llego al minuto 90 y con el descuento el marcador no se movería para terminar con el marcador de 0-0.

Con este resultado el Real Valladolid se coloca con dieciocho puntos en la posición décimo cuarta.

La próxima jornada el Real Valladolid recibe en su campo a la Real Sociedad.