Valladolid_aficion

El Real Valladolid tiene este jueves una oportunidad de oro para obtener su primera victoria de la temporada. El Levante no pasa por un buen momento y cuenta con solo 4 puntos tras haber empatado con el Valencia y  podido ganar únicamente en la primera jornada ante el Betis. E incluso en aquel encuentro el equipo valenciano solo pudo realizar 6 tiros por 22 del rival. Se trata por tanto de un débil rival que los vallisoletanos deberán aprovechar.

La clave será contrarestar el caracter defensivo de un club que apenas genera oportunidades de gol y cede la posesión a su rival, pero busca hacer daño al rival ante cualquier despiste. Será un encuientro, por tanto, donde no solo hará falta calidad sin también concentración para evitar que el Levante se aproveche y acabe complicando la situación del club pucelano, que empieza a necesitar con urgencia los puntos.

A favor del Valladolid juega lo demostrado ante el Celta el pasado fin de semana, donde los blaquivioletas exhibieron una gran resistencia ante un muy difícil rival, siendo capaz de arañar un punto en circunstancias adversas, lo que resulta prometedor de una vez pasada la etapa de aclimatación a la nueva categoría.

El choque será a partir de las 20:00 horas en el José Zorrila.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here