Foto: @realvalladolid

Según Radio Marca Valladolid las pruebas realizadas en el Real Valladolid el pasado miércoles, y que han sido exhaustivas en todos los clubes de LaLiga, no revelaron en efecto ningún positivo en el test de PCR, pero sí en el test serológico.

Se trata de dos jugadores de la primera plantilla y un auxiliar que trabaja habitualmente a diario con el primer equipo. Son caso similares a los de Alex Remiro de la Real Sociedad, Yangel Herrera, centrocampista venezolano del Granada o al de varios jugadores del Atlético de Madrid. 

Uno de esos futbolistas del Real Valladolid es Óscar Plano, que hizo pública esta situación a través de sus redes sociales. “Hola a todos. Lo primero comentar que tanto mi familia como yo nos encontramos bien. En los resultados de las pruebas Covid-19, a pesar de dar negativo en el PCR, el test serológico indica que tengo restos de anticuerpos, por lo que por protocolo y precaución seguiré trabajando desde casa ¡Muchas gracias por vuestro apoyo y cariño y en nada estaré de vuelta!”.

Ninguna de los tres ha acudido esta mañana al Estadio José Zorrilla a la primera sesión de entrenamientos.