Real_valladolid_Huesca

El Real Valladolid sigue en racha y sumando puntos de tres en tres que le permiten asentarse en la tabla y vivir con tranquilidad esta temporada del regreso a primera división. Una victoria que a falta de que finalice la jornada pone a los vallisoletanos sextos en la tabla, a solo 2 del Real Madrid, segundo clasificado, con los mismos partidos jugados.

La primera parte de los blanquivioleta fue muy buena. Los locales se mostraron superiores en todo a un Huesca que solo podía defenderse de las acometidas de un Pucela que, sin embargo, no era capaz de poner a prueba a Jovanovic. El tanto del partido llegó gracias a un libre directo magistralmente ejecutado por Alcaraz, todo un especialista que se estrenó como goleador con la zamarra blanquivioleta.

El VAR anula un gol en la segunda parte

Un centro espectacular de Nacho y un gran cabezazo de Leo Suárez parecían sentenciar el partido ya en la segunda mitad, pero Mateu Lahoz lo anuló en diferido a instancias del VAR dos minutos después de la celebración. Una decisión correcta que dejó grogui al equipo de Sergio González y que hizo venirse arriba al Huesca, cada vez con más pólvora en el campo.

El técnico blanquivioleta reforzó la parcela central para tratar de evitar apuros y lo cierto es que Masip apenas sufrió, algo que tiene un gran valor en la máxima categoría del fútbol nacional.

Con doce puntos más tras una racha de tres victorias y un empate en los últimos partidos, el Pucela afronta el parón liguero en una situación idílica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here