Los burgenses logran la victoria en casa

El Uxama ganó contra el Santa Marta 3-2 el encuentro disputado este sábado en el Municipal del Burgo de Osma. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El Uxama llegaba con la intención de recuperar la victoria después de sufrir una derrota por 5-2 en el duelo anterior ante el Almazán y con una racha de 10 derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Santa Marta venía de vencer en su feudo por 3-1 ante el Cebrereña en el último partido disputado. Con este resultado, el conjunto burgense es vigésimo, mientras que el Santa Marta es decimoquinto al finalizar el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvieron acertados de cara al gol, por lo que concluyeron los primeros 45 minutos con el mismo resultado de 0-0.

El segundo tiempo arrancó de forma positiva para el equipo local, que inauguraba el casillero con un gol desde los 11 metros de Albitre pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 49. Tras esto marcaba nuevamente el Uxama gracias a un tanto de David D. en el minuto 64 para establecer el 2-0. Nuevamente volvía a marcar el equipo burgense, aumentando la renta por medio de otro tanto de Albitre, que lograba de este modo un doblete en el minuto 72. No obstante, un gol de Juampa recortaba distancias al conjunto santamartino en el minuto 73. Posteriormente anotaba el equipo visitante, que se aproximaba en el marcador gracias al acierto de cara a portería de Lerma en el minuto 76. Finalmente, el encuentro concluía con un 3-2 en el marcador.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Uxama dio entrada a Medel y David por David D. y Diego, mientras que el Santa Marta dio luz verde a Quintino y Silleros por Chopi y Aarón Moreno.

El árbitro amonestó a Alfonso G. por parte del Uxama y a Asensio, Lolo y Juampa por parte del equipo santamartino.

La próxima jornada el equipo burgense jugará a domicilio frente al Burgos Promesas, mientras que el Santa Marta buscará el triunfo en casa ante el Júpiter Leonés.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here