Victoria local del Uxama: se escapan los tres puntos para el Bembibre en el Municipal del Burgo de Osma.

Triunfo del Uxama 1-0 sobre el Bembibre. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Bembibre se sitúa decimotercero a la finalización del encuentro, mientras que el Uxama es decimonoveno.

El equipo local tomó la delantera en el marcador gracias al gol de Alfonso en el minuto 17 y la primera parte finalizó 1 a 0.

En el segundo tiempo ninguno de los equipos encajó gol y el marcador quedó inalterado, por lo que el encuentro llegó a su fin con el definitivo 1 a 0.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Uxama que entraron al partido fueron David, Medel y Anderson en sustitución de Diego, Alfonso y Gonzalo, mientras que los cambios del Bembibre fueron Carlos Cruz, Óscar y Guzzetta que entraron para suplir a Basalo, Manu García y Britez.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas (Alvaro y Alfonso) al Uxama y dos (Javier García y Dani Martínez) al Bembibre.

Con esta victoria el Uxama ocupa el decimonoveno puesto con 13 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Fernando ‘ministro’ Rodríguez Orallo se sitúa en decimotercer puesto con 27 puntos.

El próximo partido de la competición para ambos equipos se jugará fuera de casa: el Uxama se medirá al Cristo Atlético, y el Atl. Bembibre jugará contra el Júpiter Leonés.