El Beroil Bupolsa y el Uxama empatan a uno, ambos pelearán por una victoria en su siguiente encuentro.

El Beroil Bupolsa y el Uxama empataron a uno en el duelo celebrado este domingo en el Campo José Manuel Sedano. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres derrotas seguidas. Con este resultado, el conjunto burgalés es decimosexto tras la finalización del partido, mientras que el Uxama es último.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y se fueron al vestuario con un marcador de 0-0.

Tras el descanso, el Uxama se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Caamaño en el minuto 64. El equipo local empató el encuentro en el minuto 89 con un tanto de Carlos para poner el 1-1 en el marcador, finalizando así el partido.

En el capítulo de las sustituciones, los jugadores del Beroil Bupolsa que entraron al partido fueron Marti, Adri y Chicho en sustitución de Dieguito, Garcia y Juan, mientras que los cambios del Uxama fueron Anderson que entraron para suplir a Albitre.

El árbitro decidió amonestar a cuatro jugadores. Por parte de los locales vieron la tarjeta amarilla Marijuan y Carlos, y por parte del Uxama fueron amonestados Laton y Edu Gil.

Tras acabar el partido con este empate, el Uxama se ubica en el último puesto de la tabla con 10 puntos. Por su parte, el Beroil Bupolsa con este punto conseguido, llega al decimosexto con 17 puntos.

La próxima jornada ambos equipos jugarán fuera de casa. El equipo burgalés lo hará contra el Júpiter Leonés, mientras que el Uxama se enfrentará al Atl. Bembibre.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here