El Universidad Valladolid ha ganado su partido de la sexta jornada de la Liga EBA en el Grupo A-A, en la cancha del CB Solares por 70-81. Con este resultado el equipo pucelano suma dos victorias y cuatro derrotas.

Los primeros diez minutos estuvieron marcados por la igualdad entre ambas escuadras y se llegó al final con un parcial de 17-19. El segundo cuarto comenzó con la misma igualdad del primer cuarto, los pucelanos mantenían siempre la cabeza en el marcador y según pasaban los minutos se iba distanciando hasta alcanzar ventajas mayores de diez puntos, al final el equipo cántabro reacciono y se llegó al descanso con el marcador de 35-43.

El tercer cuarto tuvo unos primeros seis minutos en el que las distancias entre el equipo cántabro y el conjunto pucelano se movían entre ocho y diez puntos a favor del Universidad Valladolid.En los últimos tres minutos del tercer cuarto las distancias aumentaron y se llegaron hasta casi los veinte puntos de ventaja. Al final se llego al final de este parcial con el resultado de 50-66. Los últimos diez minutos ya fueron un tramite para ambos conjuntos, aunque a mediados de cuarto los locales se acercaron a seis puntos, los visitantes no se dejaron sorprender y se llego al final del partido con el resultado de 70-81.

El Universidad de Valladolid juega la próxima jornada en su campo ante La Gallofa Cantbasket 04, el sábado 24 de noviembre a las 18:30.