Foto: @UnionistasCF

El Unionistas ha caído por 1-4 ante el Castilla, en el partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada del Grupo 1 de la Segunda División B.

El conjunto merengue ya venció 3-0 a los salmantinos en el partido de ida.

El Unionistas gozó de buenas ocasiones en el inicio del partido, llegando incluso a anotar un tanto que fue anulado por fuera de juego.

Pero pronto cogió el ritmo el equipo visitante y se hizo con el juego. Anotaba Cristo el primero para el Castilla en el minuto 14 (1-0).

Con este resultado se llegaba al descanso. Un marcador asequible para levantarlo en la segunda mitad.

Pero al regreso, el equipo local seguía cediendo terreno al Castilla, y el partido se disputaba prácticamente en el campo del Unionistas. El jugador unionista Admonio intenta despejar y de manera involuntaria acaba al fondo de la red.

Los castellano y leoneses recobraban las esperanzas en el 72, cuando Adrián Llano anotaba el 1-2 tras un rechace en el área visitante.

Pero la alegría duraba poco. Tan solo un minuto después, el Castilla respondía con un tanto de De Frutos (1-3).

Y todavía quedaba otro por caer, también de la mano de De Frutos. El rechace de la defensa local choca en los pies del jugador hoy de rojo y entra en la portería (4-1)

Un resultado que deja al Unionistas en su mismo lugar, noveno en la tabla.

Para la próxima jornada, el Unionistas recibe al Unión Adarve, en un encuentro que tendrá lugar el sábado 9 de febrero a las 16.30 horas.