Tras una época de incertidumbre y un torneo de FIFA que se hizo viral, el Unión Popular de Palencia prepara ya la próxima campaña y anuncia renovaciones y fichajes de cara a cerrar el equipo lo antes posible.

La primera renovación anunciada por el club fue la de uno de sus capitanes, Javier Montoya, que continuará como defensa por segunda temporada consecutiva.

Tras él, el central Alex Corral también confirmaba que cumpliría su segunda temporada con el equipo palentino, junto al mediocentro Christian Pescador.

Pese a haber estado lesionado gran parte de la última temporada, Adrián Merayo también ha anunciado su continuidad en el proyecto junto a la de David Gómez. Ambos cumplirán también su segunda temporada en el club morado.

La última de las renovaciones anunciadas hasta el momento es la del portero, Tito, que se suma a los cinco compañeros ya confirmados.

El único fichaje que ha hecho el club hasta ahora ha sido el de Víctor Estébanez, centrocampista que llega tras la anunciada salida de Lucas Brown.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter