Tras un primer bloque, en el que el club anunció siete incorporaciones para la nueva campaña, todo sigue viento en popa y el equipo morado tiene hasta trece nombres en su plantilla para la temporada 2020/21.

El primer nombre de la lista es el de Dani “Kun”, un centrocampista que proviene del Palencia Cristo Atlético B, equipo con el que ganó la liga la pasada campaña.

Tras él, llegó Álvaro Santos, “Pepi”, central procedente del mismo club, “con potente juego aéreo en ambas áreas y gran colocación” como informaba el propio club.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter.

Jony Martínez es el tercer nombre que se incorpora en esta segunda oleada. El lateral izquierdo procede del San Telmo y tiene una dilatada experiencia en el fútbol aficionado.

Del mismo club provienen el mediocentro defensivo, Cristian Bajo y el delantero Luis Domingo.

Por último, Stiven Rojas es la única renovación del equipo. El centrocampista cumplirá así su segunda temporada con el equipo palentino mostrando su gran habilidad con el balón y su visión de juego.

Estas nueva incorporaciones se unen a los jugadores ya renovados; Javi Montoya, Alex Corral, Christian Pescador, Adrián Merayo, David Gómez, Tito y Víctor Estébanez.