Unami y Mojados han dado un gran espectáculo en la tarde de este sábado, el 3-3 final ha hecho bueno el 13 del partido de ida para los segovianos. Ahora el Unami buscará ante el Villaralbo o Turégano, que juegan este domingo a las 18h., la última plaza disponible de ascenso a Tercera desde Regional.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

En un partido muy igualado, los visitantes metían el miedo en el cuerpo a la parroquia local nada más empezar, Jesús en el minuto 6 adelantaba al Mojados. Aunque cuatro minutos después el Unami lograba empatar, por mediación de Adrián. No se rindió el conjunto vallisoletano que volvía a adelantarse (minuto 36) de nuevo marcaba Jesús. Samu en el minuto 76, ponía el (1-3) igualando la eliminatoria (4-4), la tensión en La Albuera era máxima.

Pero cuando el partido estaba más loco el equipo local lograba el (2-3), corría el minuto 88. El tanto de los segovianos daba tranquilidad a los locales, el Mojados necesitaba dos goles para dar la vuelta a la eliminatoria, en caso de empate en la misma, la clasificación hubiera sido para el Unami, al haber obtenido mejor puesto en la Liga regular. Para despejar dudas, cuando los vallisoletanos buscaban a la desesperada volver a meter presión, llegó la puntilla del Unami, en el 93 Rogero hacía el 3-3 (6-4 en el global).

Gran esfuerzo del Mojados que siempre lo intentó, por su parte el Unami espantó a sus fantasmas, y ya espera rival para lograr el sueño de ascender a Tercera.