Imagen del partido entre La Granja y Real Burgos

El Unami C.P, a través de un comunicado, ha querido mostrar, “su malestar e indignación con el C.D. La Granja, tras los movimientos de las últimas semanas que están intentando desmantelar nuestro equipo de la Regional Preferente para confeccionar la plantilla del C.D. La Granja”.

Tras la salida de Enrique de Diego (preparador físico), se han sumado las de Víctor Roldán, Hamza Bouzizoua y Alberto de Andrés, dos de ellas en esta última semana.

Según informa en la nota, el Presidente del Unami recibió la llamada del Presidente del C.D. La Granja, Javier Montero, “para anunciar, una vez ya habían llamado a varios jugadores, que iban a llamar algún componente del Unami. Francisco Andray le pidió que, ¨no descomponga nuestro equipo para formar otro”, recibiendo por respuesta por parte del presidente del C.D. La Granja que ¨eso no va pasar¨, pero con esta actuación de estos últimos días hemos comprobado que está faltando a su palabra.

Todos los componentes de la plantilla del Unami C.P, tienen compromiso con el club hasta el día 30 de junio del presente año y desde hace semanas se llevan recibiendo diversas llamadas “sin ningún escrúpulo”, se valora desde el Unami, añadiendo, “esas comunicaciones se vienen recibiendo desde la pasada temporada, dirigiéndose incluso al capitán del equipo, algo que consideramos inadmisible y que vemos como una falta de respeto para nuestro club”.

El Club presidido por Francisco Andray afirma que, “no quiere emprender acciones legales, pero se está vulnerando la legalidad con anuncios públicos como los que está haciendo el C.D. La Granja, con las que consideramos se hace un flaco favor al fútbol segoviano”.

De igual manera el Unami quiere desmentir, “algunas informaciones que hablan de llamadas de nuestro club a jugadores del C.D. La Granja con contrato en vigor, por lo que reiteramos que el Unami.C.P. no ha llamado a ningún jugador del C.D. La Granja.”