El UCAV Racing podría lograr un hito histórico de la mano del piloto gallego Luis Vilariño ganando el título europeo European Rally Trophy (TER).

Las posibilidades llegan tras la apuesta del equipo de la UCAV y Luis Vilariño por el CERA 2020, pese a las dificultades que han tenido que superar por la pandemia, junto con una meditada estrategia por competir en una serie de rallies puntuables para el nuevo TER.

La oportunidad de Luis Vilariño y el UCAV Racing pasa por terminar el rally Islas Canarias, que se celebrará del 26 al 28 de noviembre, entre los diez primeros. Un objetivo que no parece imposible, pero sí difícil ya que en las islas habrá que sumar los gallos del CERA, los equipos locales que cuentan con monturas de gran calidad, y los pilotos extranjeros que probablemente acudirán a la cita.

Recuerda seguir la actualidad deportiva en nuestros perfiles de Facebook y Twitter

Sin lugar a dudas “sería un hito histórico” tal como asegura Jesús Garcés, del UCAV Racing. Y es que los miembros del equipo de la UCAV junto a Race Seven y a Luis Vilariño, están realizando “una temporada en claro ascenso, salvando todas las dificultades que conlleva un año tan complicado y demostrando hasta dónde pueden llegar cuando impere la normalidad, y la pandemia haya sido solo un mal sueño”, según ha asegurado Garcés.