Este viernes el Universidad de Burgos – TPF rinde visita al complicado equipo del AD Vincios, siendo Gondomar la localidad donde tendrá lugar el encuentro entre gallegos y castellanoleoneses.

El conjunto local, cuenta en la presente temporada con un plantel más que competitivo, con refuerzos de alto nível, como el chino Zhao Tianming ( ex Hipalis ), el portugués André Silva ( ex Cajasur ), y el jugador ucraniano Dmytro Pysar ( que simultanéa doble liga en su país, con el Fortune Kiev ), junto a estas tres incorporaciones, el jugador de la casa Martín Pintos, que jugará con toda seguridad con la licencia como español.

Buen inicio de campaña de los gallegos, que si bien no conocen la victoria, tampoco han sido derrotados, habiendo empatado los dos encuentros disputados ante Arteal TM y San Sebastián de los Reyes. Por su parte, el conjunto burgalés, repetirá alineación tras el empate de la semana pasada frente a los vascos de Leka Enea Irún, por lo tanto, Carlos Caballero, Alexandru Cazacu y Miguel Núñez tendrán la oportunidad de continuar en la zona alta de la clasficación, donde ahora son quintos.