UBU_SanPablo_Balonmano

El club Balonmano Burgos inicia este próximo sábado 18 de agosto su pretemporada visitando al Gerovida Arroyo, uno de los equipos favoritos a luchar por las plazas de ascenso a División de honor plata. El partido se disputará a las 18 horas en el polideportivo Antonio Garnacho de Arroyo de la Encomienda (Valladolid).

Tras una primera semana de entrenamientos con bastante carga física, el partido servirá para seguir el trabajo físico y ver las primeras evoluciones de los nuevos jugadores que han llegado al equipo. La plantilla ya está al completo tras las incorporaciones de Juna Tamayo y Alex Guimerá que por motivos personales no pudieron comenzar el lunes 13 de agosto.

Los entrenamientos en dobles sesiones han transcurrido con normalidad con las únicas incidencias de un golpe sufrido en el pie por Benjamín Calleja q le ha impedido participar al 100% en las últimas sesiones. Igualmente, Mario Cabello ha sufrido un problema de enfermedad en el día de ayer que le obligó a guardar reposo.

Toni Malla desplazará a toda la plantilla del primer equipo y algunos jugadores del equipo juvenil que están realizando la pretemporada con el primer equipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here