El equipo burgalés refuerza su delantera con la incorporación a la plantilla del jugador
argentino Juan Ignacio Albareda. El argentino mide 182 centímetros y pesa 103 kilos, cuenta también con experiencia en el  equipo Club Atlético de San Isidro de Buenos Aires, miembro de la Unión de Rugby de Buenos Aires y participa del Torneo de la URBA (Primera División).

“Albareda” es un “Hooker” que podríamos calificar como un talonador como los de antes. Potente tracción, con cara de malo y decisión. Casi todas sus habilidades son muy buenas, tanto en el juego abierto para romper espacios o para tacklear todo a su paso. El técnico “David Martin” añade que es un jugador muy fuerte para su posición, que además
ayudará mucho defensivamente al equipo. Se refuerza así este puesto en la delantera, donde la lesión que Diego Carvajales sufrió en la pasada campaña y su larga rehabilitación le impedirá su incorporación hasta el mes de enero 2020.  Añadir que a falta de la llegada de algunas de las nuevas incorporaciones, continúan los entrenamientos para ponerse a punto, con la vista en la disputa de un partido amistoso previo de preparación, y con la vista puesta en el comienzo de la Liga, que tendrá lugar a mediados de septiembre.