Lavila_Aparejadores

Tranquilidad en el UBU Colina Aparejadores ante la denuncia del club Rugby La Vila de una supuesta alineación indebida de los burgaleses. «Creemos que no tienen ninguna base», explican desde la entidad, que aclaran que dentro del encuentro una circunstancia así se castiga como máximo con un golpe de castigo en contra.

«Ha habido circunstancias similares en otros partidos en las que ha pasado lo mismo y nuncha ha habido sanción», añaden, a la vez que se muestran confiados en que la denuncia no va a prosperar, «aunque nos obliga a contestar y hacer las alegaciones oportunas», algo de lo que ya se está encargando el abogado del Aparejadores.

El club La Vila ha solicitado a la Federación Española de Rugby que se les dé el encuentro dsputado este pasado fin de semana por ganado como 7-0 ya que al parecer durante 38 segundos el UBU Colina contó con 15 jugadores en un momento en que debido a la expulsión de Juan Aristemuño el equipo debería haber contado con solo 14. Un error que a priori no sería imputable al club burgalés ya que los jugadores contaban con el permiso del delegado federativo para estar en el campo y fue el propio Aparejadores quien alertó de la situación.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here