Foto: @CBTormes

El Quesería La Antigua CB Tormes ha cerrado un mal fin de semana para los castellano y leoneses en la LEB Plata, cayendo ante el Vic por 98 a 78.

Suma su tercera derrota en esta segunda fase, en lucha por la permanencia en la categoría. Duerme colista el conjunto salmantino tras un partido complicado en el que el conjunto catalán supo mantener el tipo.

Se pusieron, rápido, por delante, los locales, cerrando el primer cuarto en 22 a 16 puntos. Una diferencia que supo mantener el Vic, llegando al descanso con una renta de 10 puntos (42-32).

Pero fue en el tercer cuarto cuando los catalanes apuntalaron el partido. 20 puntos de diferencia eran todo un mundo para los catellano y leoneses, en un choque como el de hoy. Finalizaba el encuentro con esos mismos 20 puntos de margen, con un marcador de 98 a 78.

Era un duelo difícil, con el que el Vic suma su tercera victoria consecutiva para escapar de una zona que alberga a nuestros dos equipos en este grupo, el Ávila en décimo puesto y el Tormes, duodécimo, cerrando la tabla.

Para la próxima jornada, el Tormes recibirá al Jafep F.G. La Roda, en un choque que tendrá lugar el próximo viernes 22 de marzo, a las 20.30 horas.