Foto: @CBTormes

El Tormes no ha podido ganar su tercer partido en casa, y ha perdido frente al PeixeGalego por un ajustadísimo 69 a 71.

La igualdad ha sido la nota predominante en el encuentro de esta tarde. Ambos equipos han acabado el primer quarto con un resultado de 17 a 17 puntos.
Un juego de tu a tu que se ha mantenido a lo largo de todo el segundo cuarto, que ha finalizado con una diferencia de 1 punto (35-34) para los locales.

Nada varió la igualdad en el tercer cuarto. Cualquier equipo podía llevarse el partido. Al término de este periodo la diferencia de 1 punto era, en esta ocasión, para los de fuera (53-54).

Ningún equipo dejaba al otro escaparse por más de 4 puntos, la diferencia más alta del partido. Con los tres últimos tiros libres el Tormes alcanzó los 69 puntos (pudo llegar a 70 si no hubiera fallado el último) y el partido acabó con el resultado de 69 a 71. Primera derrota de los salmantinos en casa. 

Para la próxima jornada nos espera derbi castellano y leonés en la conferencia este. El Tormes viajará a Ávila para enfrentarse a su primer derbi de la temporada. El siguiente será, inmediatamente después, frente al Zamora.