Foto: Captura Canal FEB

El Tormes sigue en su espiral negativa camino del descenso, si no cambian las cosas. Ha caído, de nuevo, este sábado, ante el Aceitunas Fragata Morón por 69 a 65 en la que es su tercera derrota consecutiva.

El partido ha estado muy igualado, aunque el conjunto castellano y leonés ha flaqueado en el tercer cuarto. Tras llevarse el primero (10-15) y empatar el segundo (16-16), los locales conseguían acercarse al Tormes cerrando el tercero con el marcador en 42 a 43.
Ha sido en el último periodo cuando el electrónico se ha decantado por el Morón.

El conjunto salmantino estuvo cerca de empatar el partido en los últimos compases del mismo. De hecho, el triple de Moreno Martín a falta de 16 segundos ha puesto el marcador en 66 a 64 dejando abiertas todas las opciones.

Finalmente, no ha podido ser y el Tormes se clava en la última posición de la tabla, en el último encuentro de la primera vuelta de esta fase de la Leb Plata en lucha por la permanencia.

El próximo sábado 6 de abril, el Tormes viajará hasta Menorca para medirse al Hestia, un conjunto muy bien posicionado en la tabla, ocupando la tercera plaza.