Foto: @CBTormes

El Quesería La Antigua CB Tormes ha caído ante el Juaristi ISB por 40 a 71 en un partido falto de casi todo.

Esta jornada simuntánea, penúltima de la fase regular, ha dejado un resultado tan curioso como este para un equipo que ya no alberga esperanzas de lograr la permanencia.

Al término del primer cuarto, el equipo salmantino ya tenía la mitad de puntos que sus rivales (10-21). Una dinámica muy similar a la que siguió el segundo periodo. El encuentro se fue al descanso con 23-39 en el electrónico y el aviso de que éste podía ser un encuentro para olvidar.

El tercer cuarto no presentó apenas sorpresas para un equipo que daba por amortizado el partido. 32 puntos había logrado anotar el equipo de casa tras 30 minutos de juego frente a los 57 de su rival. Bien es cierto que para ambos el marcador era bajo.

Finalmente, el equipo local logró sumar un total de 40 puntos, frente a los 71 de su rival, que sirvieron al Juaristi para seguir en la lucha por el primer puesto a falta de un solo partido.

Para la próxima y última jornada, el equipo charro se enfrentará, a domicilio, al Igualatorio Cantabria Estela. También la vigésimo segunda jornada se jugará en simultáneo, el próximo sábado 16 a las 20.00 horas.