Foto: @CDBetisCF

Este jueves 18 de abril se juega el partido del Grupo B de Regional Aficionados entre Toralense y Betis CF, que corresponde a la jornada veinte y en su día se suspendió por las inclemencias meteorológicas.

El conjunto leonés afronta este partido como una final, con la esperanza de ganarlo y poder seguir en la lucha de mantenerse en el Grupo B de Regional Aficionados. Con dieciséis puntos ocupa la última posición, estando a diez puntos del Onzonilla que ocupa el primer puesto de la zona de salvación. Como locales el Toralense lleva tres victorias y diez derrotas. Llega a este partido después de dos derrotas consecutivas, siendo su última victoria en la jornada veintisiete frente al Ciudad Rodrigo al que ganó por 0-1.

Por su parte el conjunto pucelano con lo deberes hechos en cuanto a mantenerse una temporada más en el Grupo B de Regional Aficionados. En la actualidad ocupa la décimo primera posición con treinta y ocho puntos. Como visitantes llevan cinco victorias, dos empates y siete derrotas. Lleva los últimos cuatro encuentros invicto, con tres de ellos empatando.

El partido se juega el jueves 18 de abril a las 12:00h.