Foto: www.cbtizona.es/ubu

Se disputa la jornada número once, la última del año, en el Grupo A-A de la Liga EBA, con tres partidos el sábado y uno el domingo.

Santurtzi – CB La Flecha, sábado 18:45. El conjunto pucelano juega su último partido del año en tierras vizcaínas. El CB La Flecha es noveno con cuatro victorias y seis derrotas. Como visitante lleva cinco derrotas. Viene de ganar en su campo al Ordizia por 74-66. Por su parte el Santurzi es octavo con cinco victorias y cinco derrotas. como local acumula dos victorias y tres derrotas.

Nissan Grupo de Santiago – Easo Loquillo, sábado 19:30. El conjunto burgalés en séptima posición con seis victorias y cuatro derrotas, busca seguir su buen hacer como local, ya que acumula cinco victorias en cinco encuentros. Para ello tendrá que derrotar al conjunto guipuzcoano que es duodécimo con dos victorias y ocho derrotas. fuera de su casa lleva perdidos los cinco encuentros que ha disputado.

Universidad de Valladolid – Megacalzados Ardoi, sábado 20:30. Partido complicado para cerrar el año para los pucelanos que se enfrentan al segundo clasificado. el Universidad de Valladolid es décimo en la tabla con tres victorias y siete derrotas. Como local lleva dos victorias y tres derrotas. Su último encuentro como local lo gano en el derbi vallisoletano ante La Flecha por 70-69. El conjunto navarro segundo en la clasificación con nueve victorias y una derrota, suma como visitante cuatro victorias y un partido perdido.

Pas Pielagos – UBU Tizona, domingo 18:00. El conjunto burgalés quiere cerrar el año como líder del Grupo A-A de la Liga EBA, para ello deberá ganar en tierra cántabra. El tizona es primero con nueve victorias y una derrota. Como visitante lleva cuatro victorias y una derrota. Por su parte el conjunto de cántabro de la Vega de Pas es tercero con ocho victorias y dos derrotas. Como local lleva cinco victorias en cinco partidos.