Foto: CB Tizona

En la jornada octava del Grupo AA de la Liga EBA ha un doble enfrentamiento entre equipos de Castilla y León. Ambos partidos se juegan el sábado 1 de diciembre.

UBU Tizona – Universidad de Valladolid, sábado 17:30. El equipo burgalés ocupa la primera plaza con seis victorias y una derrota. Vienen de perder su primer encuentro en el partido jugado en la cancha del otro conjunto de la capital burgalesa el Nissan Grupo de Santiago por 97-94. Como locales llevan tres victorias. El conjunto pucelano por su parte es noveno con dos victorias y cinco derrotas. Jugando fuera de casa lleva una victoria y dos derrotas.

CB La Flecha – Nissan Grupo de Santiago , sábado 18:30. El equipo vallisoletano ocupa la décima plaza con dos victorias y cinco derrotas. Como locales suman dos victorias y cinco derrotas. Sus dos últimos partidos jugados en su cancha los ha ganado. El conjunto burgalés por su parte es séptimo con cinco victorias y dos derrotas. Fuera de su casa acumula una victoria y dos derrotas. Lleva dos derrotas consecutivas fuera de su campo.