Tardelcuende
Alineación inicial del Tardelcuende

El Tardelcuende colista de la clasificación llegaba a esta jornada sin puntuar, aunque en franca mejoría, encajando menos goles y viniendo de perder sólo por 0-1 con el Unami. Por un Colegio Diocesanos situado en mitad de la tabla, venía de vencer 4-0 al Villamuriel.

Pasada la media hora de encuentro el Tardelcuende se adelantaba por medio de Ricar 0-1. Pero poco duraba la alegría, en la jugada siguiente empataba el Diocesano. La primera parte todavía iba a ver otro gol, saque de esquina en el que el portero visitante se mete con el balón en su propia portería, era el minuto 40. Con el 2-1 al descanso.

Comenzaba la segunda parte con el colegio Diocesanos buscando el empate, los locales atrincherados defendiéndose como buenamente podían, cometiendo muchas faltas y con un rosario de tarjetas para los locales. En el 39 el esfuerzo visitante daba sus frutos y empataba el encuentro (2-2).

Llega un final de partido loco, Guille marca el 3-2, pero de nuevo un minuto después empata Diocesanos (3-3).

El partido se había revolucionado, correcalles, Guille vuelve a adelantar a los locales 4-3. El partido no dio para más, que no es poco, siete goles en un solo encuentro. Los locales abandonan el farolillo rojo y gana su primer partido. Los abulenses siguen en mitad de la tabla.