El Villa de Simancas ha ganado por 3 a 0 el Betis C.F. en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Regional de Aficionados del Grupo B.

Ninguno de los dos dos equipos fue capaz de de batir la meta rival durante la primera mitad. El Villa de Simancas tuvo varias ocasiones. Seguramente la más clara en el minuto nueve, cuando Alberto Vientimilla estrelló el esférico contra el lateral de la red.

El Simancas apenas esperó 1 minuto de la segunda parte para adelantarse en el marcador. Juan Aladia colaba el balón en la meta rival a pase de un compañero. Toda una inyección de moral para el conjunto local,que afrontaba este segundo periodo con otro color. En el 52, Santos enviaba un centro al área pequeña y provocada el error de Abde (Ejido) que colaba el balón en su propia portería (2-0). Pero aún quedaba espectáculo por llegar. En el minuto 71, Sergio Zapatero aumentaba la distancia en el electrónico marcando el tercero (3-0)

Para la próxima jornada, el Simancas se verá las caras con el Villaranbo y el Betis recibirá en su casa al Salamanca CF UDS B.

SIMANCAS 3. Titulares: Pablo de la Fuente, Fran, Peque (C), Rudy, Fer, Suárez, Iván, Nacho, Alberto, Adalia (1), Santos. Suplentes: Tomu, Pereira, Unai, Zapa (1) y Pérez.

BETIS CF 0. Titulares: Pablo, Alberto, Toque, Jorge, Abde (1 Propia Meta), Gallego, Tato, Sergio, Colino, Diego Torres y Emi. Suplentes: Cristian, David, Jaime, Saez, Rayo.